top of page
Logo VistaBaker.png
Logo VistaBaker.png

PARCELAS DESDE LOS 485 UF

 

Compra un lote cerca de Puerto Bertrand, uno de los mejores lugares de la Patagonia, y financia directamente la restauración y conservación de ecosistemas y tradiciones locales. Conoce más en el apartado de Eco-Habitabilidad.

UN PROYECTO QUE CUMPLE:

Rol Propio

Luz, Agua (factibles)

Acceso en auto a cada lote

Aprobado por SAG

EL RÍO BAKER: UN HOTSPOT DE LA CARRETERA AUSTRAL

 

La zona es ideal para actividades al aire libre como rafting, descenso en kayak, pesca deportiva y trekking por senderos como los del Parque Nacional Patagonia (305.000 hectáreas). En las cercanías, también se pueden encontrar hoteles boutique (Borde Baker), restaurantes (Mero Gaucho, Konaiken) y lodges de pesca (Green Baker). Este proyecto tiene el foco en conservación, restauración y trabajo con la comunidad. ¡No te pierdas la oportunidad de encontrar tu lugar en nuestra Patagonia!

Tour 360°

TOUR 360°: ELIGE TU PARCELA

 

Doble click en la imagen para pantalla completa

Sitio_557.png
Ubicación

UBICACIÓN: CÓMO LLEGAR A VISTA BAKER

 

Este proyecto eco-habitable de subdivisión en la Patagonia, a solo 8 km de Puerto Bertrand, y 5 km de la confluencia de los rios Baker y Neff, cercano esta el Parque Nacional Patagonia, a 40 minutos Cochrane. Tiene acceso por la misma carretera austral, y un camino interior que conecta todas las parcelas. Es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar en un paraíso natural o quieren invertir en un proyecto agrícola

Mapa
Eco-habiabilidad

ECO-HABITABILIDAD

 

Vista Baker se desarrolla siguiendo un modelo de planificación territorial basado en 4 pilares:

Diseño de bajo impacto

Un grupo multidisciplinario diseña el proyecto de tal manera que la intervención humana sea la mínima, protegiendo los elementos más importantes del ecosistema y culturas locales.

Conservación Independiente

Se constituye un Derecho Real de Conservación sobre el terreno, para proteger legalmente su patrimonio ambiental. Su cumplimiento estará monitoreado por una fundación.

Protección y Restauración

El modelo prioriza la recuperación y protección de los suelos del proyecto, promoviendo el respeto y la convivencia en armonía con la naturaleza.

Comunidad Involucrada

Los proyectos mantienen la vocación productiva de los campos, para generar vínculos con los actores locales y formar una red de apoyo mutuo.

ECO-HABITABILIDAD EN TERRENO:

Zonas.png
IMPACTO-8.png
OBEJA.png
IMPACTO-3.png
IMPACTO-3.png
IMPACTO-6.png
IMPACTO-6.png
IMPACTO-4.png
¿Cómo comprar?

¿COMO COMPRAR?

1. RESERVA

Para reservar tu parcela Vista Baker debes realizar un abono de $500.000, el que será descontado del pago final, tras la firma de la compraventa.

2. FIRMA

Se procede a firmar ante notario la Escritura de compraventa. Es en este momento en el que debes pagar el saldo del valor de tu parcela.

TU INVERSIÓN EN ESTE PROYECTO ES UNA INVERSIÓN TRIPLE:

Parcelas desde los 485 UF

Galería
Contacto

EQUIPO DE VENTA

ugarte.jpg

Cristián Ugarte

+569 8839 4447

herrera_edited.jpg

Martín Herrera

+569 8730 2591

massa_edited.jpg

Santiago Massa

+569 9346 1717

Teléfono/WhatsApp

+569 4228 4187

¿Quieres saber más ?

whatsapp-logo-11.png
bottom of page